lunes, mayo 28, 2007

El Hombre Amor



Estamos aquí reunidos, con algún infiltrado,
yo quería a puros cercanos en este momento tan especial, pero en fin.
Esas fueron las palabras de bienvenida del hombre del amor
¿Por que me ofende Sr.?, ¿por que me humilla?
Nunca he podido entender a esa gente que se cree superior a los demás
hablan del amor como si fuera cualquier cosa,
son capaces de humillar a cualquier persona,
no importando los sentimientos de los demás, ni siquiera de sus mas cercanos,
y bienes aquí y me hablas de Dios con una empatia de los demonios
escapas a la lejanía dejando responsabilidades de amor
y me hablas de amor
te pones violento como un fiera cuando algo no te gusta
y me hablas de amor
abandonas a tu familia para llevar la vida del hippi
y me hablas de amor.
Bajo la mirada y solo escucho,
cada palabra que sale de tu boca
me hieren un poco mas,
mas las miradas de cariño, tristeza y vergüenza
rompen mas mi corazón, ¡y yo fui con buena intención!.
Mas otros no entienden nada, sus ojos llenos de asombro e incomodidad
me dan la fuerza de mantenerme sentado
y tu gozoso con ver mi mirada caída, el estómago apretado
pero sigue tu ataque. Sr disculpe es asunto de plata.
Y tus ojos se prendieron de odio, siguió tu mala onda
¿y me hablas de amor.?
Y ahí están esos ojitos que con cariño y mucha vergüenza me miran
que culpa tienen, solo querían dar cariño
y yo solo quería recibirlo.
Sin faltar el respeto, trate de defenderme, exigí mi versión
pero como siempre ocupas cada segundo para hablar y poder callar mi boca
y bienes aquí a hablarme de Dios
¿Quien es tu Dios? Abrió mi alma y respeto
pero al conocerte en persona
me doy cuenta que no conoces a DIOS.

No hay comentarios.: