viernes, octubre 06, 2006

peace and love




Oh peace and love, peace and love

Muchos recuerdos pensando
que ibas a volver y mi corazón desdibujando
los recuerdos de ayer
mi mente fria, una canción
tratando cada noche de no soñar mas con voz





Oh peace and love, peace and love

Después de largos años la historia se repite
yo otra vez aquí haciendo canción
tu por tu parte insensible
solo quiero sacarte de mi corazón

Cada vez que apareces en sueños
me abrasas con fervor, pero cada vez
que es en serio, el dañado soy yo
solo te digo a dios, como digo aquella canción
y como muchas otras, no puedo dejar de pensar en voz




Si tan solo me das la formula,
para sacarte de mi corazón
no lo dudes mi princesa
que no estaré mas en el callejón

no encuentro la senda
no encuentro la solución
siempre la misma rutina
dentro del aquel cajón.

No hay comentarios.: