jueves, octubre 18, 2007

Go Now!!!


Corre y refugiate en mis brazos
ven tómame que te quiero dar abrigo
esta es la vida y somo más que dos cuerpos
elevemos una sonrisa dando gracias al cielo
para bañarnos con agua limpia y fresca
vamos párate y corre por tu playa
en busca de tus sueños, por mas que cueste
por mas que tropecemos
vamos acercate y tomame con fuerza
no estoy dispuesto a soltar este arco iris
vamos tomame pero tomame en serio
que mi caminar no es un juego
toma mi corazón con tus manos delicadas de porcelana
y muerde mis labios con pasión des controlada
vamos corre y refugiate en mis brazos
que te abro mi alma
aprietame aun mas fuerte
y siente el latir de los corazones al unisono
llego la hora de salir del nido
abre tus alas en busca de tu felicidad
eres un ser luminosos alomejor por eso lo de desadaptado
tu mirada me enseño que alguien sintió igual que yo
lo entendí al leer un post
muchos sueños, tantos años
aquí estoy buscando tu mirada caída de historia pasadas
vamos corre y refugiate en mis brazos
que acá sigo esperando.
Mi Princesa
Gondwana

Composição: Kingo / Gondwana

En tu mirada yo veo estrellas
Ya sé bien lo que quiere decir
Como el mar que vuelve y nos lleva
Como un cielo azul profundo
Estando en la ribera del río
El todopoderoso me decía
Que el viento que me trajo de lejos
Me llevaba junto a tí, a tí
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
Mi princesa, sólo tú estás en mí
Por mucho tiempo has resistido
Un mundo lleno de desilusión
Pero al final hubo una fuerza que nos guió
Que nos une por una razón mayor
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
Mi princesa, sólo tú estás en mí
Sólo quedará lo que Dios unió
Resistiendo el paso del tiempo
Mas que piedras del camino tengas que mover para poder pasar
Ahora sigue persiguiendo tu sueño
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
Mi princesa, sólo tú estás en mí

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Refugio...que el entusiasmo no ciegue sus vitrales...No diga cosas de las que después se arrepienta...Por favor, no.

Prefiero no leer ni escuchar nada. A ser una más.

Que sea el tiempo quien nos agote o nos vea felices.

Gracias por aquel pensamiento tan lleno de entrega y fuerzas.

Un beso...

FLACOGOLLO dijo...

y el comentario eliminado era el que mas me habia gustado
uff vive la vida

Anónimo dijo...

...y lo eliminé xq lo consideré el más superficial...em..bueno...