martes, octubre 09, 2007

Solo quiero darte todo mi amor


El día a sido extraño desde el comienzo
un mal gusto da señales de que algo pasa
un golpe en la frente me lo aclara
rodeado de mala onda diviso el lugar de costumbre
la modernidad ayuda mas aun a entrar en pena
el mareo esta aquí a las 16:20
el estomago apretado quiere soltar ese vomito reprimido
contenido en las paredes de mi alma
por lo menos si el día estuviese nublado, pero hay sol.
las piernas se me quiebran de cansancio
y falta para el termino, ¿cuantas sensaciones quedaran para hoy?
y aun falta dolor extremo, ya estoy cagado de miedo
entran por todos lados, no se cual duele mas
si el dolor de cuerpo o el dolor de alma
en fin los dos son dolor, dolor igual tristeza
o tristeza igual dolor
solo quiero llegar y abrasarte con fuerza
tomarte junto a mi cuerpo
y hacerte sonar con delicadeza
por que siempre estas dispuesta, a recibir mis caricias,
en acordes formamos esa mística penetrantes por mis ojos
para sacar el dolor interno, café estas y café estarás
te veo tan linda y mi temor a no saber como tocarte es evidente
puedo entrar la frustración o en motivación.
solo quiero darte todo mi amor, todo mi amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No. no entiendo una palabra. Todo esto me resulta muy ajeno. Es probable que los caminos se hayan cruzado por una razón, pero no logro identificarla. Cada vez se notan más las diferencias. y aunque, para algunos no tienen importancia, para mí sí, y mucho.

Quizás era para conseguir el quiebre con el pasado y reconstruirse. Quizás un amor no es lo que ayudaría, pero sí abriría unos ojos vendados.

Buscar algo especial es difícil. Sobre todo si nos tratamos como personas comunes.

El lenguaje me resulta inentendible y extraño. Pero, tiene que ver con mi propio proceso. Me carcomen las dudas y no quiero tenerlas.

Anónimo dijo...

Cuando se empieza a entender, se liberan las barreras...

Te estoy sintiendo. Sigue abriendo caminos en mis deseos. Y en los tuyos. La felicidad se detiene a nuestro lado y nos observa extrañada. Good...

Sigamos vibrando en la mística que producimos...

T.Q.

Anónimo dijo...

Las masas lo piden a gritos:

ACTUALIZACIONNNNNNNNNNNNN

Ya po, mijo que se le va el tren!!!

jajaja

Salu2