miércoles, noviembre 21, 2007

Fotito Alumbra


13 comentarios:

Tio Trapo dijo...

Esa foto me recuerda a los atardeceres en aquel mirador

Anónimo dijo...

Cabros a si como van mejor dediquense a la artesanian o al baile u otra actividad artistica, ya que la musica es diciplina y constancia y ustedes no reunen los requisitos escenciales.
El nombre es bueno pero la musica ahora es mala.

Alguien que ve la luz....

FLACOGOLLO dijo...

que lata no saber de quien es el ultimo comentario, pero creo que una critica sin dar la cara es bastante cobarde de su parte, �mas aun si se siente tan iluminado!
ojala puedas dar la cara te recibire de muy buena forma
chao

Anónimo dijo...

Mira, desgraciadamente cuando la culpa no es compartida ese tipo de comentarios llegan a ser bastante desagradables. Si el tema depende del vocal o los músicos es claro que tiene que ser alguien que nos conoce y, no precisamente alguien que recibe una luz divina, porque si a si fuese, comprendería los motivos que tienen a la banda en el stand by en que se encuentra.

Salu2

FLACOGOLLO dijo...

pal wn del comentario estamos poniendo todo nuestro esfuerzo pa ser mejores artesanos y cada dia bailar mejor.
a todo esto que chucha haces tu.
haces arte, tienes alguna pinselada de arte por tus venas?

Tio Trapo dijo...

Estos son los tipicos hueones que hablan y hablan y más encima se esconden en el anonimato, al huen iluminado que se meta luz por la raja.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, puedo opinar, ya que he sabido cosas, lei este horrible y basico blog y ademas escuche lo que grabaron, mi veredicto es horrible:

Partire por lo que dicen sus fotos y lo que he escuchado, como caballero que soy comenzare por la dama:

Vocalista: Sexo debil con voz pagana y con problemas de respiración, aveces gangosa y poco sentido de aplicación de matices y musicalización,de estatura baja,por las fotos vista no tiene experiencia en lo que corresponde al canto, ya que solo hay una actitud de juego, dediquese a tejer a croche.

Baterista: Por lo que escuche esta demasiado claro que las grabaciones son hechas con un equipo tecnologico, que verguenza, debo admitir que estan bien hechas pero no puede andar circulando material sonoro de este tipo, atenta contra toda regla musical, es un asco; por las fotos vista es un niño, dediquese a crecer, limpiar calles y a utilizar su instrumento.

Bajista: Muy malo,no hay calidad, no hay variedad, el sonido es horrible, parejo y limitado, no tiene recursos,no hay sentido de matizacion y mucho menos de musicalización,no hay escalas, no hay acordes, no hay nada, toca desafinado,lo unico interesante es el slap del tema ya que no se escucha,por las fotos vistas,no tiene tecnica,tiene pinta de homosexual y lo peor que tiene una actitud de ser un buen bajista y es muy malito, que se dedique a la caza y pesca deportiva.

Guitarra: Menos malo que el bajista, pero malo al fin, sonido confundible y horrible, chillon, con serios problemas de nitidez y sonoridad, no tiene tecnica, nunca apaña la guitarra siendo que usa distorsión, suenan todas las cuerdas, por las fotos vistas presenta una buena actitud pero no sirve de nada si hay limitancia en la ejecucion del instrumento, apariencia de vago, y de jipiento volao, mal aspecto, y con una seriedad que no convence, que por favor se dedique a la instalación de antenas para celulares.

Las poleras son feas.

Me he tomado el tiempo de escribir estas notas ya que no puedo dejar de expresar lo que siento ante tan mala banda, he escuchado 2 temas en emepetres y son muy malos, diganle a la persona que grabo que piense mas o que se cranee mas al grabar, ya que todo esta parejo, no hay nada no son nada.

DIOS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Por lo menos te provoca algo, Dios!!!!

jajajajaja

Es bueno que bajes a la tierra, para intentar que dejemos de "jugar" a la música, como indicas. Sin embargo, malos o no, la banda no se acaba por un comentario, que trata de ser inteligente, y sólo es superfluo.

Es cierto, si has oído grabaciones a través de un mp3 es difícil que logres acercarte realmente a lo que intentamos hacer, así que aunque claramente estoy perdiendo mi tiempo respondiéndo a una persona que se esconde tras un comentario anónimo, prefiero hacerlo, pues sí considero que hay que abrir las mentes ignorantes y faltas de sensibilidad...

Me apena de todas formas, tener como "dios" un ser tan básico, que trata de expresar críticas tan poco constructivas y se queda en temas tan poco trascendentes...

Buenas tardes.

FLACOGOLLO dijo...

respondiendo a aquel personaje que se dice DIOS. Primero por su pesimismo, por la idiotes de darse el tiempo de criticar en mala con una muy fea intencion me doy cuenta que no sabes nada de Dios. Segundo si no le gusto la musica de Alumbra'o no la escuche tiene como cien mil gueones mas pa escuchar. si no le gusto el blog lo mismo no lo vea. y tercero un caballero siempre da la cara nunca se esconde en el anonimato.
¿Quien es tu Dios?

Anónimo dijo...

Respondiendo a ustedes ya que Dios siempre responde a todos sus hijos.

1. La_Lyri_K, que por lo manera de expresión y forma de escribir debe ser la que rume, hija mía debes entender que tu única salvación es dedicarte a otra cosa, ya que el canto no es un juego y tampoco lo tuyo, hija mía mi CI (obviamente no sabes lo que significa, esas 2 letras significan Coeficiente Intelectual)es obviamente superior al tuyo, mi sabiduría de 2007 años lo confirman por lo que si son inteligentes los comentarios; hija y no creas que no tengo sensibilidad por ende me dirijo a ustedes.
Hija mía recuerda que Dios es para todos, cada uno de mis hijos me ve a su semejanza por lo que no es bueno que digas al mundo que eres básica y poco trascendental ya que eso es un grave problema de autoestima y se puede manifestar con una desgracia, recuerda que yo quiero a todos por igual. Hija te iluminare para que busques la felicidad y salgas del dolor que te agobia, mira hacia el cielo respira hondo y te indicare como encontrar la paz.

2. flacogollo, hijo mío, tus palabras están llenas de soberbia, por que reniegas de mi??? no cierres los ojos y date cuenta que son muy malos, como tu dices hay muchas cosas que escuchar pero vuestra banda es muy malita y es mi obligación decirlo ya que quiero lo mejor para mis hijos, y para finalizar recuerda que Dios es solo uno.

Me doy cuenta que Ñiño y Homosexual no escriben por lo que aparte de ser malos ejecutantes en sus respectivos instrumentos no saben expresar mediante los medios de escritura.

Esta banda es un asco, este será mi ultimo escrito ya que debo ver como esta el resto del mundo.

Adiós, y favor recen 10 Padre nuestro y dos Ave María

Anónimo dijo...

Sea quien sea, es muy chistocito ese peazo de longi llamado dios.

es un puta madre cuerdo.
chicos, tomense en serio lo que dice vuestro padre,
jajajajajajjajaja...

ahora, no es para ponerse a llorar,
eso creo yo.

adios

TENHAM dijo...

Loco, tienen que darle nada mas. No hay nadie que pueda decir "yo soy el que soy", es una paradoja logica, ya que no hay nadie que pueda salirse de si y señalarse. No hay Dios que se autodenomine. Es una aporia. Dios sólo reconoce a partir de un otro. El gesto de autodenominarse es alienante per se. Y no hay modo de evitarlo. Si el que se hace llamar Dios, fuera tal, recibiria de un Otro su confirmación, mas no quien se autorotula de ello.

Conclusion, el tipo que se autodenomina Dios, es un impostor y un mentiroso basico, cuyo ocio es tan grande y profundo, que lo lleva a sostener una apocrifa imagen sobre un argumento de facil impronta y de rapida solucion, que no hace notar nada mas que la disposicion de bastante tiempo libre y de una mente caprichosa, soberbia y poco exigente con su propia capacidad de razonamiento.

No puedo decir que Dios, quien urde nuestras vidas, de forma ponzoñosa a veces y otras veces amorosa, sea quien profiere estas vulgares consideraciones musicales y estas torpes recomendaciones a mis amigos.

Les mando un abrazo, y solo les digo contra viento y marea.

Juan Carlos Lopez

Anónimo dijo...

dios sea como sea = nos escuchaste y eso es lo que nos importa ahora si no te gusto mala cuea, escucha otros chao