sábado, noviembre 17, 2007

Por que hoy me esperas en Casa



Hoy la tristeza me acompaño desde temprano
escuchar como piensan así de mi ser
fue como lanza envenenada al corazón
resfregar mi ignorancia en la cara
para compararme con mentes brillantes (para hacer $$$$)
si dolió.
Pero al pensar que hoy me esperas en casa
me dio la fuerza suficiente para seguir en mi lucha
para seguir luchando por mis ideales
para seguir con la frente en alto
por que hoy estas tu
por que llenas de colores mi camino
por que se que eres tu
enfrente la tristeza con sonrisas del alma
gracias, gracias, gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor!!!!

Tienes todo para ser feliz!

No decaigas, todo saldrá bien

Te amo.

p.d: También se que eres tú. Gracias por permitirme venir y por dedicarme tu cariño tan sincero.

Anónimo dijo...

ERROR, NO TIENE TODO, LE ARREBATARON UN HIJO, LE ARREBATARON SU MUJER, LE ARREBATARON POR SEGUNDA VEZ LA IDEA DE SER UN VERDADERO PADRE, EL
EL ESCONDERSE EN LAS DROGAS ES SUFICIENTE??
EL VIVIR AFERRADO A LA MEDIOCRIDAD ES SUFICIENTE??

SI ESO ES SER FELIZ, TE FELICITO

Anónimo dijo...

Q onda???

Quien puede odiar tanto para escribir algo así???

Que sabe el ser humano que está escribiendo???

De verdad, esto tok la locura...

SEAS QUIEN SEAS SI ES FELIZ.

FLACOGOLLO dijo...

loco o loca me da lo mismo lo que usted piense mas aun si es tan cobarde como pa no dar la cara.
pero recuerda que toda maldad se paga acá.

Anónimo dijo...

ASI ES DROGADICTO YA LO ESTAS PAGANDO, Y FALTA AUN MAS..

FELIZ AÑO NUEVO.

ESPEREMOS.....