martes, septiembre 04, 2007

La Despedida

Por segunda vez me acompaña la misma cama, el mismo poeta en canción
la primera vez el corazón quedo herido, pero hoy esta destrozado,
cada lagrima lleva con sigo una gota de sangre que rápidamente desciende como caricia al vacío
mientras el escalofrío penetra a la altura del cuello por la espalda,
haciendo un largo y lento paseo hasta llegar a los pies
las manos tiritan mientras el vomito junto con la diarrea parecen burlarse con gran placer
La noche cada vez más larga y esta cama cada vez más grande y fría.
Aparecen algunos destellos de luz
y este corazón comenzó a palpitar, pero cada palabra que salía de esa boca
entraban como lanzas envenenadas
Así poco a poco fue pasando el impulso tomado a ciegas,
en el cual te dejaste llevar por ese fuego oculto en nuestros ojos dándome la despedida.
La estupidez entra por mis poros y la tristeza aplaude con tigo al lado.
En la realidad fría e indiferente cierras los ojos y mi corazón pide a gritos piedad.
Corro apresurado en busca de un escape a mi desahogo,
tomo la llave y entro al cementerio, esta frío y oscuro,
mis pensamientos te invitan a abrir las puertas de mi alma
en donde dejo tallado el recuerdo,
donde podemos abrir nuestras alas y dejarnos llevar para despertar en nuestra cama sin despedidas.
El reloj viaja con rapidez y el sol comienza a trabajar
Despierto sin vida y cada vez más triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que tienes algo que decir y eso me gusta mucho, asi que yo te propongo un trato, por ejemplo, que te parece si somos amigos, claro sólo si tu quieres, porque me he dado cuenta que eres muy especial, no se si todo lo que escribes es tu imaginación o realmente lo has vivido, pero si es así, te habrás dado cuenta de lo difícil que se pone la vida....te recuerda tu amiguiiii.