miércoles, septiembre 26, 2007

Un Buen Aporte con un Toque de Agradecimiento


La necesidad se presenta por dar un paso hacia delante, la invitación es a través del cuadrado frió y quedo abierta a cualquiera, la espera fue corta, recibí la presentación y se propone la hora para mezclar y batir música y poesía. En el momento de espera en ese lugar repleto de gente me tenia cada vez mas ansioso, la curiosidad de quien se hacia presente me carcomía hacia adentro. Los minutos pasan lentos haciendo aun mas larga la espera. Una mirada nerviosa penetra por mis ojos recorriendo los puntos mas sencibles de mi ser, y con un aura de calidez pronuncian mi nombre. Fue un gustasó enorme al ver esos lindos ojos, y fue aun mas gustoso cuando oí aquella voz y para que decir cuando escuche cada palabra que salia de esa delicada boca, fue como una bofetada penetrante a mi corazón, como que cada palabra iba directo a mi persona. Así encantado del producto logrado, pongo todas mis fuerzas, levanto aun mas mi frente y salgo del cementerio repleto de oscuridad y neblina.
La terapia esperada con cada ensayo alivia el alma en pena, la sonrisa dibujada con lápiz pastel en mi rostro esta presente ojala por mucho tiempo.
Gracias por su aporte.



ALUMBRA'O PUBLICO presente...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Formalidad. Ahora entendí.

Hay palabras que destruyen y otras que acrecientan.

Hay personas sensibles encubiertas en risas y porros terminados.

Gracias por la bienvenida, que aun sigo celebrando.

Salu2

Anónimo dijo...

Bonita y original declaración.

Julio - Bajista de AP

FLACOGOLLO dijo...

aclarando No es una declaración, solo una cordial bienvenida a un buen aporte.
Flacogollo - Guitarra de AP.

FLACOGOLLO dijo...

UNA DECLARACION NUNCA LA HARIA POR INTERNET AL MMUNDO SI NO A LA ERSONA INDICADA

Anónimo dijo...

Em...ya...Julio, Alex y sus bromas, no????

Nada de declaraciones aquí!!!

jajaja

Salu2