jueves, septiembre 28, 2006

LOVE, LOVE, LOVE

Que preciosos ojos son aquellos que hablan al mirar
y tu mirada penetra mensajes hacia los míos
percibidos por mi corazón como espinas de rosales en floración.
Que lindos labios como cerezas que revientan mi hiel
y mi sed se hace mas fuerte producto del deseo.
Tu cuerpo delicado y fuerte como el mar
mojan mi cuerpo de sueños.
Al cruzarnos al caminar tu electricidad
paraliza mi cuerpo como el veneno de la peor de las víboras
y me mentalizo en ti por el resto del día
que largo camino de espera, con indiferencias en tu mirar
mi tristeza crece como hijo sin su mamá
alguna vez digiste todo es posible para una corazón lleno de amor
creo que no es así, las vidas hechas ya están.
Cuanto tiempo habrá pasado o cuanto mas tendrá que pasar
si no es en esta vida, fue o será en otro lugar.

No hay comentarios.: