martes, noviembre 07, 2006

Minutos


En unos pocos minutos me eleve hasta el cielo
en unos pocos minutos compartimos alcohol
en unos pocos minutos charlamos
en unos pocos minutos vi belleza
en unos pocos minutos me sentí parte tuyo
en unos pocos minutos juntamos nuestros cuerpos danzantes
en unos pocos minutos luche como soldado
en unos pocos minutos salí del cementerio
en unos pocos minutos me sentí vivo
en unos pocos minutos fui campeón
en unos pocos minutos disfrute de pasión
en unos pocos minutos fui la lágrimas que corre
por tu mejilla hasta tus cenos
en unos pocos minutos me convertí en poeta
en unos pocos minutos te di las gracias
en unos pocos minutos paso lo lindo
en unos pocos minutos desaparezco.
en unos largos minutos serás mi musa inspiradora
en unos largos minutos serás canción
en unos largos minutos pensarte es ilusión
en unos largos minutos me ahogo en intriga
en unos largos minutos de agonía estresante me duermo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alex, estas realmente inspirado. Os felicito, me agrado bastante tu escrito.

Un beso,
pape