jueves, noviembre 16, 2006

Sin Comentario




Miro, miro y miro,
y no veo respuesta
Donde esta, donde esta
bajo la piedra o escondida en el cajón,
esperaré, pero no por la eternidad
en cambio saldré por mi ventana dentro de cuatro paredes
volando libre como paloma en busca de alimento.
Aparezco en el riel y expongo mi vida
y sin salida te encuentro perdida en silencio,
solo es la foto que me mira con mirada penetrante,
me pone nervioso y gozoso, la ansiedad, ya no paro de comer
tabaco, tabaco, tabaco aprietan mi pecho
pero donde estas, ¿en el vagón del metro?
Si el tren ya partió rumbo al sur, pero quedará el recuerdo
en mi memoria mora día a día y con rebeldía me porfia
sin dejar salir la maldita cobardía que te retiene aun mas.
Y así sigue sin comentario diario mas aun sigo mirando.

No hay comentarios.: