miércoles, noviembre 29, 2006

La Mañana



Ya salió el sol, son las 7:30 hrs.
cada día me acostumbro mas al sueño,
la bata burdeo me acompaña durmiendo por ese patio
iluminado por el sol, con melodías suaves de pequeños pajaritos
meto la llave y se abre la puerta para entrar a una parte de mi
tomo en mi mano lo que ayer deje guardado o mas bien dejado
y me refugio en otras cuatro paredes
encendida la caja llena de sorpresas, sube el humo en ondas
recuerdo el tiempo en que este día era una rutina diaria.
el cuerpo molido por el resfrió, la vista mira sin ver
los pensamientos corren y corren, y pasan y pasan las horas
preparo la papa pa’ el amor que duerme
y como pez entro en el agua temperáda, donde despierto y me saco el pijama
suelto cada célula muerta de mi cuerpo y entro en pureza.
Como cuando me acuerdo doy las gracias y pienso en hacer esto
volviendo a la realidad perfumo el cuerpo
me visto y me visto pequeño
el café abre los ojos acompañado de hallullas con mantequilla
tomo el mar de mochilas y a paso rápido con pasos lentos
se nos muestra el camino, en el final un besito de despedida.

1 comentario:

-Silencio- dijo...

Tienes escritos muy buenos... me han gustado mucho... solo pasaba, y me encontré con tu blog... saludos desde Colombia... te seguiré leyendo...