lunes, diciembre 04, 2006

NO ME PASES POR LONGI




Que pa’ guacho, guena tillas
Que chogua longi
te gustaron las tillas o me estay pasando por gueon,
por que te godi que no me sespa por ongue por que soy
de cionblapo o rique mever la reca llopo culiao
por que de broca en la pobla cache parlar el coa
por que si hay que learpe, peleamos
guacho ascurrio guesi tu nomica
si no queri quear tragando suero como colaor
no la venda guacho o teni mucha gresan
gueno y que tanto sapo culiao
la vay a verderla de choro jil y la culia
no de choro de vio no mas po longi
y camina no ma chuchetumare si no queri que te las de,
¡que camina, que camina!
ya entrega las tillas no mas y los tolompas y rapiito
que entrega, sale lonji conchetumare
paf, puf y sack ffffffpush
que te crei flaite conchetumare.
ya vay a ver culiao voy a venir con los cauros
y con unos fierros y vamos a cachar quien es mas choro
camina torrante culiao si no queri que te saque la chucha otra vez.




1 comentario:

Juan Pablo Marín dijo...

bien... perrin.. esta me gusto..NO ME PASI POR LONGI.. ESPERO ESTES BIEN Y AQUI ESTA NUEVAMENTE EL BLOG DE MAKA... WWW.MAKILLESCA.BLOGSPOT.COM ... CHAO PERRO..ESPERO ESTAR CONTIGO EN UNA FIESTA NUEVAMENTE...