viernes, diciembre 29, 2006

soledad en sueño





Y ahí esta la cama grande, fría y sola
apoyo la cabeza sobre la almohada
cierro los ojos y te veo.
Las paredes se me vienen encima,
las sábanas me aprietan, me sofoco en segundos
y entro en desesperación
abro los ojos y la cama creció,
soy sólo un pequeño punto en este sistema,
pasan sombras negras por alrededor
no las diviso pero las percibo
¿y dónde estás? No te veo
se cae el cielo y las paredes se cierran
oh ayúdame, toma mi mano y no me dejes caer.
El silencio suena en mis oídos
y aún no estás,
no hay horas, ni minutos, ni segundos,
crecen gusanos como flor y
entran en mi ombligo y la picazón.
No me pises, no
corro, corro, corro y corro
cien kilómetros cada paso,
la cama olea con poder de Zéus
las sábanas blancas se paran en forma de víbora en ataque,
en ataque lanza su veneno
mientras navego dentro de un cuezco
¿y dónde estás?
contenidas las palabras que quieren salir a odiar
pero aún no estás
suena como pasa el tren por aquellos rieles
y el perro ladra con fuerza de ira
los rayos del sol iluminan y el gallo cacarea
¡el despertador! chucha las 8 cague¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: