viernes, diciembre 29, 2006

No juego tu juego


Sale de adentro ahora, ya no quiero saber más de eso ni de aquello
¡sale, sale! déjame tranquilo, ¿como te dejo de oír?
déjame vivir en paz, y no cometas errores por que no se cómo voy a reaccionar.
Pusiste en floración mi tristeza y me ahogo en pena
no me pongas a prueba, si con mi locura no te quieres encontrar
no me aprietes la garganta suéltame ya.
guarda silencio y ni siquiera te atrevas a mirar
piensa bien lo que vas a decir, que todo puede ser usado en tu contra
no juegues conmigo el juego que no quiero jugar
y decide si es conmigo, con quien quieres estar
ya no aguanto este calvario, y tu silencio aumenta mi desconfianza
no me mires como un niño, por que la vida me ha enseñado a aguantar
mi paciencia se acaba y mi mente gira como noria
recordándome momentos de intranquilidad.
Sale, sale pero sale ya, cada llamada me enciende más.
Fria como hielo, dura como roca, cansancio eterno y pasión opacada
retención de lágrimas y enfado diario llevados a pequeños ojos inocentes
que sin culpa observan con preocupación aquella tristeza del corazón.
En soledad mi corazón llora y vomita ira
dame una tregua o miénteme con pasión
que en desesperación entro y ya no soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien va dedicada esta????